AMBULANCIA ESPECIALIZADA PARA AYUNTAMIENTOS

OFRECEMOS TOTALMENTE GRATIS UN SERVICIO PARA AYUNTAMIENTOS

Ofrecemos un servicio gratuito para ayuntamientos con la finalidad de invitar a las mujeres embarazadas de su municipio a una realización de una ecografía 5D de manera totalmente gratuita para que con ella puedan ver a su futuro bebé.

Este servicio, realizado por profesionales sanitarios, incluye conocer el sexo del bebé, escuchar el latido de su corazón, ver su carita y estimar sus percentiles.

Nuestra Ambulancia

Experiencia Única

LA AMBULANCIA DE LA FELICIDAD

Una experiencia única para ti y tu familia, que hará que un momento especial se vuelva inolvidable.

El Mejor Servicio

5 PRIMEROS MINUTOS GRATIS

Después si quieren podrán tener servicios adicionales.

!Más baratos que en clínica!

Llegamos Donde Estés

ACERCANDONOS A ZONAS RURALES

Nuestra ambulancia eco-móvil ‘Mi Primera Ecografía 5D’ atiende a las futuras mamás y realiza este servicio durante los sábados y domingos.

Creemos que es una manera de acercar a zonas rurales y así poder disfrutar de esta bonita experiencia junto a la familia en unas fechas tan señaladas para ellos.

regalar ecografia en madrid 2

Más Servicios

PARA SERVIR A LA EMBARAZADA

 Asimismo, ofrecemos la posibilidad de realizar a la mamá embarazada un análisis más extenso y detallado con nuestro pionero sistema de ecografía 5D, por el precio de 49€ en lugar de 70€ que es el precio que oscila en clínicas de este tipo de actividad.

Este servicio extendido incluye además un pendrive para cada una de las embarazadas con todos los datos detallados obtenidos durante el servicio de ecografía realizado por nuestros profesionales sanitarios.

¡NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

6 + 6 =

Abrir chat