BELLY PAINT

¿Qué es el Belly Paint?

Body Paint, es el vocablo inglés que hace referencia al arte de pintar el cuerpo. Si en concreto hablamos de pintar la barriga de la embarazada, tenemos que hablar entonces de Belly Paint.

Un momento divertido y original

Llevate un recuerdo único

Ten una experiencia muy divertida y original. Además, tendrás un recuerdo único de ti y tu bebe. Nos aseguraremos que tú y el bebe estéis cómodos durante todo este mágico proceso.

Por solo 50€

Nuestra galería

¿Cuándo es el mejor momento

para hacerse una sesión

de Belly Paint?

Mi recomendación es hacerlo en el séptimo/octavo mes. El vientre está en su máximo esplendor. La piel está más tersa. Así, el diseño nos quedará más vistoso. En general, hacia el final del embarazo suele haber más molestias. Así que, mejor no dejarlo para el último momento! No obstante, cada mujer es un mundo.

¿Es seguro hacerme

una sesión de Belly Paint?

SI, puedes estar tranquil@ No hay ningún riesgo. Esta técnica es placentera e inofensiva. Tanto para el bebé, como para la mamá.

¿Que material utilizo?

El material: Los Agua colores Los agua colores son de los materiales más utilizados en el Belly Paint. Son unas pastillas compactas a base de glicerina. De alta pigmentación, total cobertura. Súper fáciles de quitar (con agua y jabón) Para ser utilizadas se precisa humedecerlas con agua, y aplicarlas con esponja o pincel. Una vez secas en la piel: no manchan, no se mueven (duran con algo de cuidado horas y horas, hay madres que incluso han dormido con ellas!!! porque les daba mucha pena quitarselo).

Las marcas que yo uso son: Hipoalergénicas. Sin gluten. Veganas. No testadas en animales.

Preparación de la piel: La piel tiene que estar limpia y sana. La pintura se fija mejor en pieles hidratadas. Un tiempo antes de la sesión, recomiendo aplicar la loción corporal que se use habitualmente.

La sesión y los diseños.

Durante la sesión: 

-La sesión suele durar aproximadamente dos horas.

-Para tu mayor comodidad, lo mejor es que estés a ratitos de pie, y sobre todo sentada en una silla con respaldo (yo me colocaré sentada en frente a ti, para tener fácil acceso a la tripita).

Mis utensilios (pinturas, pinceles, tarros con agua, paños, etc) necesitaré tenerlos cerca, sobre una base estable (una mesa es lo ideal).   

Los diseños: 

-Me adapto al diseño que elijáis los padres.

Si no lo tienes claro, me puedes hablar sobre tus preferencias y te haré un boceto original. Muchas veces suele pasar: que me indican varios diseños, y yo se lo adapto, haciendo un dibujo más especial al personalizarlo. No obstante, hay que tener también en cuenta cómo es el vientre de la embarazada y adaptar el dibujo para que quede armonioso (durante el proceso es frecuente que se vayan haciendo modificaciones sobre la idea originaria). 

No lo dudes mas compralo por solo 50€

Abrir chat