Condiciones de compra

Que la MADRE, a través de MI PRIMERA ECOFRAFÍA 5D contrata los servicios de ECOGRAFÍA 5D, en Clínica o en ambulancia. Para realizar una prueba y tendrá exclusivamente fines lúdicos, estos servicios se realizan según la contratación de minutos que haya contratado (10min,20min,25min, 30min y 60 min) en ningún caso podemos asegurar que la imágen se vea claramente y con nitidez por diferentes motivos que puedan ser; estar el bebé muy cerca de la placenta, estar de espaldas, tener poco espacio y poco líquido amniótico.

En el caso de no identificar el sexo porque no se deje ver por tener piernas juntas o no estar bien posicionado podrá acudir a otra repetición en 15 días sin coste adicional.

En ningún momento se procederá a la devolución del importe al usarse los minutos del ecógrafo (el trabajo ya esta realizado).

Usted contrata un servicio de ecografía, no garantiza que la imagen sea 100% de su gusto.

Este tipo de ecografía excluye cualquier tipo de finalidad médica o diagnóstico.

En consecuencia, este servicio ni sustituye ni complementa ninguna de las visitas, pruebas, procedimientos, cuidados o cualquier otra actividad propia del seguimiento prenatal establecido por el obstetra de la MADRE.

Así mismo la MADRE da testimonio de que su gestación no ha sido considerado como embarazo de riesgo, que se encuentra actualmente bajo supervisión de un médico obstetra que ha establecido el tratamiento a seguir durante la gestación, así como distintas pruebas a realizar, la normalidad del feto y en definitiva todas las recomendaciones y valoraciones médicas que conforman el seguimiento de un embarazo y que ningún caso ni aspira, ni puede proporcionar el servicio ofrecido en esta prestación ecográfica 5D por la ECOGRAFISTA.

Con la captación de este documento que esta misma reconoce que ha leído toda la información recogida del mismo y, que entiende con claridad la finalidad lúdica de esta prestación ecográfica 5D y que en consecuencia no puede esperar ningún tipo de recomendación de carácter médico por muy evidente que ésta sea, como así también ningún tipo de información adicional al amparo de esta prestación, porque está prestación ecográfica 5D no es ninguna manera una prueba diagnóstica.

Que la MADRE conoce que la propia naturaleza de la prestación específica anteriormente tiene situaciones que no pueden ser controladas por ser humano como pueden ser la colocación del bebé, la posible posición de la placenta, entre otras que impidan garantizar la calidad de las imágenes obtenidas en cada acto.

En consecuencia, la prestación se perfecciona una vez que la ECOGRAFISTA haya puesto mayor diligencia para la atención de las mejores imágenes posibles en cada circunstancia, durante un período aproximado de minutos y haya recogido las mismas en un medio de almacenamiento magnético como puede ser un USB, una vez concluida la prueba ecográfica.

Así mismo acepta que si por algún motivo técnico no fuese posible hacer entrega de la unidad de almacenamiento en el acto, le será enviado sin coste adicional para él, a la dirección de correo electrónico facilitada por este último, en un plazo no superior a 7 días hábiles o descarga en la APP de “mi primera ecografía” Que la MADRE da su consentimiento para que se realice una ECOGRAFÍA 5D, habiendo comprendido el significado del procedimiento y los riesgos inherentes al mismo, teniendo la oportunidad de aclarar sus dudas y habiendo recibido respuestas a todas sus preguntas, ha tomado la decisión de realizar la Ecografía 5D de manera libre y voluntaria. En cumplimiento del artículo 5 de la ley 15/1999 por el que se regula el derecho de información en datos, se le informa que sus datos de carácter personal que sean o hayan sido recabados tiene como finalidad la gestión de prestación/contratadas y o contratar en un futuro.

En todo caso usted tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, determinados por la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre. A efectos de ejercitar los derechos mencionados, puede usted dirigirse por escrito la responsable del fichero LOPD CRDI, en la siguiente dirección: C/Huesca 26, Madrid, 28020. *

Abrir chat