FAQS: ecografía 5D en madrid - Mi primera ecografía

FAQS

Disfruta escuchando y viendo al angelíto que tienes dentro

Ecografía 5D en Madrid, preguntas frecuentes

La mayoría de las mujeres tenemos mil preguntas a la hora de hacernos una ecografía, por eso en Mi primera ecografía 5D en Madrid, te hemos seleccionado las más comunes. De todas formas si tienes dudas, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras y te las resolveremos encantadas.

Medidas Covid

En Mi primera ecografía 5D en Madrid,

Somos personal sanitario, tenemos un local de total confianza, pero si prefieres hacerla desde la comodidad y tranquilidad de tu hogar, también podemos ir a domicilio.
Si quieres saber más sobre las medidas que tenemos, pulsa aquí

¿Qué semanas recomendamos para hacer la ecografía 5D?

En Mi primera ecografía 5D en Madrid, recomendamos realizar la ecografía desde la semana 12 de embarazo (periodo en el cual ya podemos confirmar el sexo del bebé) y la semana 35 de embarazo (semana en la cual veremos al bebé completamente formado). Siempre y cuando exista líquido amniótico podremos ver al bebé.

¿Qué semana recomendamos para determinar el sexo del bebé?

Desde Mi primera ecografía 5D en Madrid, recomendamos determinar el sexo del bebé desde la semana 12 de embarazo. En esta semana el bebé se ve lo suficientemente desarrollado como para poder diferenciar bien cada una de sus partes mediante una ecografía 2D o, lo que es lo mismo, en blanco y negro.

¿De qué depende la calidad de imagen 4D y 5D?

La calidad de imagen depende de la cantidad de líquido amniótico presente en la zona a visualizar, de la grasa abdominal, de la posición del bebé y de la técnica empleada por el ecografista.

Por eso, en Mi primera ecografía 5D en Madrid, siempre nos esforzamos en ofrecerte la mejor calidad de imagen

¿Por qué incluyen repetición sin coste adicional nuestros Packs de ecografía 5D?

Porque en toda sesión de ecogafía puede darse la posibilidad de que el bebé no se visualice por alguno de los factores descritos en la pregunta anterior. En ese caso damos otra cita a nuestra futura mamá.

¿La ecografía 5D que realizamos es diagnóstica?

Nuestra ecografía 5D en Madrid, tiene como finalidad el disfrute de toda la familia viendo al bebé antes de nacer en tiempo real. Aún así, si deseas una información diagnóstica médica puedes disfrutar del servicio también en nuestras clínicas.

¿Cuántos acompañantes pueden venir contigo a la ecografía 5D?

Nuestras amplias y cómodas instalaciones te permiterán vivir esta maravillosa experiencia acompañada por hasta 8 personas(menores de edad incluidos). En Mi primera ecografía 5D estamos convencidos de que este momento de emoción debe ser disfrutado por toda la familia.

¿Qué finalidad tiene la ecografía 5D?

El servicio de ecografía 5D que ofrecemos por medio de nuestros técnicos titulados tiene finalidad emocional. Aún así, en Mi priemra ecografía 5D, también podrás disfrutar de un diagnóstico médico si así lo precisaras.

¿Quién realiza nuestra ecografía 5D de embarazo?

En Mi primera ecografía 5D en Madrid,  contamos con personal sanitario cualificado y experimentado en ecografía, garantizándote en todo momento la máxima calidad tanto en trato como en imagen se refiere.

¿Dónde están situadas nuestras clínicas?

Podrás encontrar nuestras clínicas de ecografía 5D en Madrid:

Direcciones:

  • C/ Huesca 26, 28020 Madrid.
  • Av de la reina victoria 20, 28003 Madrid.

No dudes en ponerter en contacto

Teléfono: +34 722 644 124

¿Qué ventajas te ofrecemos respecto al resto de empresas?

Para nosotras lo más importante es tu seguirad y la de tu bebé, por eso te mencionaremos las más importantes como la titulación de nuestro ecografistas, nuestros ecógrafos de última generación o la comodidad de nuestras salas de ecografía.

Compra

Compra ahora y nos pondremos en contacto contigo

Pago Seguro

Ofrecemos formas de pago SEGURAS

100% Satisfacción

Todas nuestras clientas, salen con una sonrisa

Fisioterapeuta

Tenemos a fisioterapeutas para tu tranquilidad

Matrona

Tenemos una matrona para tu seguridad y la del bebé

Técnico de imagen

Nuestros técnicos de imagen son profecionales y estarás segura

donde hacer una ecografía 5D en madrid (7)

Médico ginecológico

Nuesto ginecólogo cuidará tanto a tu bebé como a ti

Abrir chat