ecografía a domicilio en Madrid

¿Que es?

Es una manera de llevarlos que mantiene a los bebés en contacto constante con sus cuidadores y ofrece varios beneficios. El contacto físico le da tranquilidad y seguridad al bebé. Si la mochila porta bebé adopta una posición ergonómica, también puede aportar beneficios para su desarrollo físico. Te contamos cuál es la clave para un manejo ergonómico y seguro.

La manera correcta del porteo del bebe.

La mochila porta bebé debe adaptarse a la posición del bebé recién nacido. Cuanto mejor se adapta a la posición de nuestro bebé y se pueda ajustar, más ergonómica es. Los portabebés más adecuados son los de tela, podemos ajustarlos punto por punto, por lo que son la mejor opción para llevar a un bebé recién nacido.

Portear al bebé de forma segura.

Tienes que poder ver constantemente el rostro del bebe, debes poder darle un beso en la cabeza si te inclinas, que su cara y nariz no estén cubiertas, si el bebe duerme tiene que tener la mejilla apoyada sobre tu cuerpo y lo más importante mira que tu bebe esté cómodo en todo momento.

¿Estamos haciendo bien el porteo del bebe?

Primero las rodillas tienen que estar en línea con su ombligo, su culito tiene que estar orientado hacia ti, su cabeza está bien apoyada y no se balancee cuando caminas, tiene que tener un sostén firme en la espalda, pero sin apretarle y tienes que estar cómoda en todo momento cuando porteas al bebe.

ecografía a domicilio en Madrid
Abrir chat