Primera puesta de pendientes en Madrid

Un momento personal y único

Nuestro personal sanitario hace que sea un momento personal y único, utilizando el método con anestesia tópica y sin ruido.

Hazlo con los mejores

Primera puesta de pendientes

en Madrid

Podrás elegir diferentes pendientes, los cuales tienen su número de lote y caducidad, también queremos recordarte que nuestros pendientes están esterilizados individuales, material de acero quirúrgico, hipo alergénico.

Somos especialistas en pendientes para bebé con el vástago más corto, así que no te preocupes por el lóbulo de tu peque.

Después de realizar la técnica, nos gusta hacer un seguimiento y también te daremos un documento de cuidados.

Por solo 35€

Primera puesta de pendientes en Madrid 2

¿Cuándo es el mejor momento para ponerle pendientes a tu bebe?

Recomendamos hacerlo en el primer mes de vida, ya que la piel de la orejita donde se colocará el pendiente es más blanda, fina y delgada, lo que minimiza mucho la molestia para el bebé.

Sé que habrás escuchado muchas veces que la recién nacida debe cumplir cierta edad para ponerle sus primeros pendientes, pero en realidad es que a partir de los 10-15 días, es la mejor etapa para su primera puesta.

Además, es muy importante que haya tenido su primera revisión con el pediatra tras nacer, comprobar que la pequeña está sana es fundamental para mí.

Gracias a la amplia experiencia de nuestro personal sanitario, el tamaño del lóbulo no nos preocupa, ya que gracias a su gran experiencia les permite poner los pendientes, sin importar el tamaño de la oreja.

Siempre teniendo en cuenta que se haga esta primera puesta de pendientes, durante los 6 meses, porque después su cuerpo comienza la fase de rechazo a lo desconocido.

Así que si lo que estás buscando es un sitio para hacer unos pendientes a tu bebé, nosotros somos la mejor el mejor sitio de puesta de pendientes en Madrid.

No lo dudes y contacta con nosotros para organizar la cita y que tu bebé este a manos de los mejores profesionales.

El bebé siempre estará en las mejores manos.

Pon pendientes a tu peque por solo 35€

Abrir chat